Esperamos poder tener pronto, con su ayuda, muchos testimonios como estos en España, para hacer realidad las palabras de
Juan Pablo II en Evangelium Vitae:
…Ahora yo quisiera decir una palabra especial a las mujeres que han tenido un aborto. La Iglesia es consciente de los muchos factores que han influído en su decisión, y no tiene duda de que en muchos casos fue una decisión penosa y aún desgarradora. La herida en su corazón puede que no haya cicatrizado todavía. Ciertamente lo que pasó fue y sigue siendo terriblemente equivocado. Pero no caigan en el desaliento y no pierdan la esperanza. Más bien, traten de comprender lo que sucedió y enfréntenlo abiertamente. Si no lo han hecho todavía, entréguense al arrepentimiento con humildad y confianza. El Padre de las mercedes está dispuesto a darles Su perdón y Su paz en el Sacramento de la Reconciliación. Llegarán a comprender que nada está perdido definitivamente y también podrán pedirle perdón a su hijo que ahora vive en el Señor. Con la ayuda y el consejo amistoso y experto de otras personas, y como resultado de su propia penosa experiencia, ustedes pueden convertirse en las más elocuentes defensoras del derecho a la vida de todos. A través de su dedicación a la vida, ya sea aceptando el nacimiento de otros hijos, ya sea cuidando y acogiendo aquellos que más necesiten dealguien que se les acerque, ustedes se convertirán en promotoras de una nueva visión de la vida humana.
Papa Juan Pablo II, Evangelium Vitae, párrafo 99
Testimonio recibido en www.nomassilencio.com
El Jardín de los Ausentes
Salmo 129
Perdónanos, Señor, y viviremos
Desde el abismo de mis pecados clamo a ti; Señor, escucha mi clamor; que estén atentos tus oídos a mi voz suplicante.
Perdónanos, Señor, y viviremos.
Si conservaras el recuerdo de las culpas, ¿quién habría, Señor, que se salvara? Pero de ti procede el perdón, y así inspiras respeto.
Perdónanos, Señor, y viviremos.
Como aguarda a la aurora el centinela, aguarda Israel al Señor, porque del Señor viene la misericordia y la redención copiosa, y El redimirá a su pueblo de todas sus iniquidades.
Perdónanos, Señor, y viviremos.
Lectura del libro del profeta Ezequiel 18, 21-28
Esto dice el Señor:
"Si el malvado se arrepiente de los pecados cometidos, guarda mis preceptos y practica la rectitud y la justicia, ciertamente vivirá, no morirá. Ninguno de los pecados cometidos le será recordado, sino que vivirá por haberse comportado honradamente. ¿Acaso quiero yo la muerte del pecador, dice el Señor, y no que enmiende su conducta y viva?
Si el honrado se aparta de su honradez, y comete maldades, imitando las abominaciones del malvado, ninguna de las obras buenas que hizo le será recordada. Por el mal que hizo y por el pecado cometido, morirá.
Ustedes dicen: "No es justo el proceder del Señor". Escucha, pueblo de Israel: ¿Acaso no es justo mi proceder? ¿No es más bien su proceder el que es injusto? Si el honrado se aparta de su honradez, comete la maldad y muere, muere por la maldad que ha cometido. Y si el malvado se aparta de la maldad cometida, y se comporta recta y honradamente, vivirá. Si recapacita y se convierte de los pecados cometidos, vivirá y no morirá".
Mensajes de Jesús a Guiliana Crescio
203.- Ninguno ose juzgar a los hermanos; que cada uno sepa compadecer y comprender
¡Mis criaturas! Os envío como corderos entre los lobos, ¡así os haré mi voz y os daré la fuerza y el coraje para andar entre lobos! Yo, vuestro Rabí, amo también a los lobos y por eso deseo que se vuelvan corderos. No he venido para los buenos, he venido para los otros. Por cada lobo que se transforma en cordero hay una gran fiesta en el Cielo. Hay quienes no quieren escuchar: id a otra parte, pero hay verdaderos valores humanos ocultos en las almas de aquellos a quienes el mundo juzga mal. ¡El mundo no debería juzgar!
Hay otro Juez. El mundo, la humanidad, debe conocer el amor y darlo, aun a quien parece que no lo merece. ¡Yo os envío como corderos entre los lobos! ¡Y os he escogido a vosotros para ir entre los lobos, a vosotros que no volvéis sobre vuestros pasos, que amándome queréis obrar para Mí! ¡Es fácil ser corderos cuando hay hierba tierna y abundante! A veces los lobos atacan por hambre... Entonces, que nadie ose juzgar a los hermanos; que cada uno sepa compadecer y comprender.
Vosotros veis lo que está a la vista, Aquel que sabe juzgar lo ve todo y juzga por amor, vosotros juzgáis cuando vuestros sentimientos no son buenos, juzgáis a quien os ha herido, al que os ha traicionado...
Y Yo comprendo vuestra condición humana, pero pedidme ser fuertes.
"Cefas, ¡trata de pasar por otro sendero si por éste podrías encontrar al que te robó la pesca!"
"Rabí, haré lo que tú dices, ¿pero si él también, por no encontrarme en este camino, toma el que recorro yo?"
"Cefas, salúdalo y sonríele, no podrías hacer otra cosa...".
Lo sé, es difícil para vosotros como lo fue para Cefas, pero, sí queréis ofrecerme un regalo, Yo acepto vuestro perdón a uno que os haya despojado o traicionado. ¿Estáis seguros de no haber jamás robado o traicionado inconscientemente?
7 de Julio de 1980, 11.00 hs.
Testimonio de Sanación post-mortem
(Gloria Polo)
Ver artículo de ALBA
Ver video
Ver más testimonios de Síndrome post-aborto en:
www.nomassilencio.com, www.vidaymujer.es, www.unidosporlavida.org, www.vozvictimas.org, www.vidahumana.org, etc.