Apóstoles de la Vida

ÚLTIMA HORA
_________________


LA PALABRA DE DIOS

 

 

No Matarás.

Exodo 20:13

 

"El que derrame sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios se ha hecho el hombre."
Gén 9:6

"He puesto delante de ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Elige la vida, y vivirás, tú y tus descendientes." Deut. 30:19

"El Señor aborrece por completo las manos que derraman sangre inocente".
Prov 6: 16-17

 

" El que me sigue no camina en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida" . Jn 8: 12

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

40 Días de Adoración por la Vida

Crónica de la Presentación y primera Vigilia
en la iglesia de San Jerónimo el Real de Madrid

Fotos (Ver)

El lunes 15 de noviembre tuvo lugar la primera Vigilia por la Vida de las 40 que se van a celebrar en toda España en los días previos a la Navidad (ver). En la iglesia más regia de Madrid se presentó la Custodia de la Vida, en honor de la Virgen del Pilar (ver) y se comenzó por exponer la situación actual tras la ley del aborto y la urgente necesidad de oración para mitigar la destrucción del tsunami del aborto.

A continuación se leyó el Mensaje de la Custodia de la Vida (ver) y se explicó que la Custodia viene con muchos mensajes para sus hijos españoles, como Madre y Maestra que es, en una nueva catequesis divina sobre el valor de la vida naciente, pues la Virgen del Pilar es la patrona de las comunicaciones en España... de hecho ha tenido durante muchos años (hasta el año pasado) una capilla en su honor en el Palacio de Correos y Comunicaiones de la Pza. de Cibeles de Madrid.

Posteriormente se explicó el programa de oraciones para las Vigilias, que incluyen el Rosario de los No-Nacidos (ver) en versión musical y meditada, la Coronilla de la Divina Misericordia (también en CD, con mensajes de Jesús a Santa Faustina) y una oración por las mujeres que han abortado (ver) y a los niños abortados (ver). Todas las oraciones que se rezarán en las Vigilias pueden verse en nuestra web (ver) y se dieron a los asistentes para sus oraciones privadas.

Tras hora y media de oración/meditación, se presentó la primera Custodia de la Vida creada por Apóstoles de la Vida, que ha sido regalada al Papa (ver) como contribución de España a la Gran Vigilia Mundial de Oración por la Vida Naciente convocada por el Papa para toda la Iglesia el día 27 de noviembre. La Custodia del Papa va acompañada de una carta (ver) que será entregada hoy en la Nunciatura, junto con la primera Custodia de la Vida. La Custodia de la Vida de la Virgen del Pilar ha sido realizada con posterioridad y será la que usaremos para nuestras Vigilias nacionales.

Por último se presentó el plan de apostolado por la Vida que se pondrá en marcha a partir del primer día de Adviento en colaboración con la asociación Unidos por la Vida a las puertas de las clínicas abortistas (ver campaña). Se invitó a tod@s l@s llamad@s por la Virgen a participar, a ponerse en contacto con nosotr@s en estas Vigilias. También se pidió a todos los asistentes que corrieran la voz para que se sumaran más parroquias a las Vigilias por la Vida.

Carta al Papa (ver)

 

©2009 Sacerdotes por la Vida España