Apóstoles de la Vida

ÚLTIMA HORA
_________________


Vigilias por la Vida en el Cerro de los Angeles (Madrid) el día 5 de cada mes (ver)

 

 

 

 

 

 

 

 

La causa de los nuevos santos inocentes

Jesús dijo: “Dejad que los niños se acerquen a Mí, no se lo impidáis porque de ellos es el Reino de los Cielos” (Mateo 19:14).

Los niños abortados están en el Cielo y son compañeros mártires de los santos inocentes de Belén. Son mártires de la Verdad. Mártires de Cristo que es la Verdad.

Yo soy el camino la verdad y la vida (Juan 14:16).

“Lo que hagáis al más pequeño de estos a Mí me lo hacéis” (Mateo 25:40)

  26 de julio de 2009

Jesús: “Digo de nuevo ¿donde están los niños? (asesinados antes de nacer). ¿Están en el purgatorio expiando pecados que nunca han cometido? ¿En el infierno castigados por pecados que no cometieron. NUNCA? ¿Están en el limbo, en las fronteras de la salvación, sufriendo un castigo que los penitentes nunca sufrirán y privados de la visión beatífica de su Dios para toda la eternidad? O están en el Cielo donde pueden recibir las oraciones de sus padres arrepentidos y sus asesinos. SI, SI y SI de nuevo.

Jesús: “La lógica del hábito del amor divino debe indicaros que los pequeñitos están en el Cielo. Son los nuevos santos inocentes. Su causa todavía no ha sido reconocida por las autoridades de mi Iglesia pero sí reconocida por su Dios que les salvó, que lavó su pecado original y les resucitó para dar gloria a su Dios, a la Iglesia, si ella les quiere reconocer, gloria a los niños bañados en mi amor, misericordia y justicia. Ellos son testigos mártires de la verdad y Yo soy, la verdad de la palabra desobedecida en su caso, la verdad del derecho a la vida que yo les di. Ellos gozan de la vida eterna en el Cielo donde esperan ser reconocidos por su madre la Iglesia. Su causa ha sido puesta de relieve por la Madre de Dios, la Madre de las Llagas Ocultas y Místicas. Sus terribles heridas y crucifixión no deben ser ocultadas por más tiempo en la duda, la indiferencia, y el temor.

¿Que tenéis que perder? El reconocimiento de estos pequeños y su elevación al Altar como compañeros de los primeros Santos Inocentes dará gloria a vuestro Dios, gloria a la Iglesia, se verá que estos niños están en la Gloria, millones de pecadores arrepentidos volverán a la verdad, se rebatirá un mal horrendo y la misericordia, el amor y la justicia se proclamarán al mundo entero. Esto es lo que perdereis.

La proclamación de estos pequeños es para vuestro bien, como lo es la oferta de salvación para millones de pecadores en pecado mortal. Tened compasión ¿donde está vuestro amor? ¿Dónde está vuestra lógica guiada por el amor? Permitidme usar a las víctimas mismas de este mal diabólico para vencer este crimen mundial contra los inocentes, no sea que su sangre caiga sobre vosotros. ¡Os llamo aceptar esta gran misericordia o recogeréis un vendaval de justicia!

El primer santuario en honor de la divina inocencia triunfante de Cristo

Nuestro Señor sabe que hay muchas razones por las que se practica el aborto y por ello está ofreciendo misericordia si nos arrepentimos este grave pecado. Como individuos y como sociedad es importante expresar nuestro dolor por este pecado e intentar sanar el daño moral y espiritual que causa la matanza de los niños antes de nacer. Cada primer viernes de mes después de la Misa de 9:30 se hacen marchas de reparación en la parroquia de la Inmaculada en Ewel Rd, Tolworth. Vamos caminando a la zona donde Nuestro Señor y Nuestra Señora han dicho que será el lugar del primer el primer santuario en honor de la Divina Inocencia Triunfante de Cristo, situada en la colina de Surbiton.

5 de noviembre de 1999. Primer viernes.

Nuestra Señora: Decidle a la gente que siempre que visiten este lugar recibirán grandes gracias para ellos para los demás. Vuestras marchas de reparación consuelan mi corazón. Os doy mi bendición maternal. Gracias, mis queridos hijos.

18 de abril de 1996. Roma.

Las bienaventuranzas: (referido a los niños asesinados antes de nacer).

“Bienaventurados los puros de corazón porque ellos verán a Dios.”

Jesús: ¡Estos niños inocentes son puros de corazón!

“Bienaventurados los que trabajan por la paz porque serán llamados hijos de Dios.”

Jesús: La paz que estos niños traerán a un mundo cargado de pecado no se puede ni imaginar; paz a sus padres arrepentidos; la paz lloverá del cielo. Pero no habrá paz, como he dicho antes, si no se hace justicia y se manifiesta esa justicia en todo el mundo en favor de estos corderos inocentes.

Una vez sean proclamados (declarados mártires) por su Madre la Iglesia, habrá paz en el mundo. ¿Acaso mi Iglesia les repudia? Seguro que no. Entonces ¿por qué no les abraza?

“Bienaventurados los que sufren persecución por la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos.”

¿Que mayor persecución que la persecución masiva de millones de mis hijos, en la etapa más desvalida de su vida? Se dice en toda clase de maldades sobre estos niños. Es por mi causa que son perseguidos, porque Yo estoy unido a vuestra humanidad.

29 de marzo de 2006

Jesús: Con cada niño enviado a sus padres, vuestro Dios os da la oportunidad de experimentar la inocencia de primera mano.

Estos pequeños encomendados a vosotros y a cada nación son como profetas del Altísimo que os llaman con suave inocencia para ayudaros a recuperar vuestra propia inocencia por medio de Mi Divina Inocencia.

Y a ti, pequeño, te llamarán profeta del Altísimo. Tú irás delante del Señor a preparar Su camino, a anunciar a Su pueblo su salvación por el perdón de los pecados (Lucas 1: 76-77).

¿Donde se os perdonan vuestros pecados? En el sacramento de la confesión y de la reconciliación. Ahí seréis guiados por el camino de la paz (Lucas 1:79)

Cada niño inocente es una visita de vuestro Dios “como la aurora desde lo alto” (Lucas 1:78) ofreciendo “luz a aquellos que viven en las sombras del pecado” (Lucas 1:79). No viváis ya más en la sombra de la muerte eterna, venid ¡vivid en Mi paz, Mi amor, misericordia y gozo! ¡Seguidme! Entrad en plena comunión con Mi Iglesia, no con una a vuestro gusto sino con la Santa Iglesia Católica ¡adquirida al precio de Mi Sangre!

Gozad del sacramento de Mi Iglesia, sacramento donde YO SOY en él.

Estudiad la Fe Católica. “Yo soy el Camino la Verdad y la Vida” (Juan 14:6) ¡YO HE RESUCITADO!

Para más información contactar con:

The Family of Divine Innocence
PO Box 676 A - Surbiton, Surrey
KT5 8WR – Reino Unido
Teléfono 02083999057
Email: info@divineinnocence.org

www.divineinnocence.org

 

 

 

©2009 Sacerdotes por la Vida España