Del Jueves Santo en el Cerro de los Angeles:
Tras la muerte de Jesusito, el bebé de 8 meses hijo de Maite que fue asesinado por supuestas malformaciones el día de Jueves Santo, ofrecimos la Vigilia de ese día, 5 de abril, por él y todos sus compañeritos, víctimas de la falsa caridad del aborto por malformaciones. No sólo obtuvimos respuesta del Cielo y de nuestros niños (ver) sino que, tres meses después, el ministro de Justicia anuncia la eliminación de este "supuesto" de aborto (ver). ¡RECEMOS para que llegue a buen fin!
En Cartagena:
De: Maika Hoyos [mailto:kktuen@gmail.com]
Enviado el: miércoles, 27 de junio de 2012 20:47
Para: Unidos por la Vida
... Este año hemos hecho los 40 dias por la vida y luego las 40 horas de adoracion por la Vida. Tambien rezamos el rosario en la puerta de las clinicas los dias 25. Lo nuestro es la oracion. Cuenta con la oracion tambien para estos proyectos.
¿Sabes que en nuestra ciudad desde que estamos haciendo estas actividades de oracion el aborto ha descendido drasticamente? Se pensará que es coyuntural, pero los que tenemos fe damos gracias a Dios por escuchar nuestras oraciones.
Un abrazo. Animo. Dios te lo pagará.
Maika
De los 40 Días por la Vida:
Durante los días de nuestras Vigilias por la Vida de Adviento 2010 han ocurrido las siguientes "diosidencias":
* La instrucción del Senado al gobierno para la reforma de la ley de adopción nacional, sustituyendo los orfanatos por el acogimiento familiar, en consonancia con el Proyecto Adopción de la asociación Unidos por la Vida. (16/11/2010)
* El salvamento providencial de una joven cuando se dirigía a un abortorio (ver) (16/11/2010)
* La noticia de un milagro de curación de un niño anencefálico en Ecuador (22/11/2010) (leer / ver foto)
* La denuncia de una clínica abortista de Cádiz por parte de ¡la Fiscalía! (ver), denunciando igualmente las irregularidades cometidas por la Junta de Andalucía.
De El Jardín de los Ausentes (ver):
* El Día de Todos los Santos de 2011 hicimos un acto en el Jardín de los Ausentes en homenaje a los santos inocentes abortados y pedimos, muy especialmente, por su intercesión, que no fuera aprobado el aborto libre que ese mismo día se votaba en Argentina. Contra todo pronóstico, el proyecto de ley fracasó estrepitosamente cuando los abortistas ya estaban celebrando su supuesta aprobación (ver). Más aún, quedó en evidencia el fraude parlamentario con el que pretendían aprobarlo a escondidas, de tal modo que el proyecto ha quedado abortado totalmente (ver). ¡Gloria a Dios! ... por mediación de sus muy queridos niñitos abortados.